sábado, 11 de diciembre de 2010

A QUIEN CORRESPONDA!!!

El club Käfer Allein es un club de propietarios de autos vw que empezó hace más de 15 años en CD. Obregón .

Es un club de convivencia y participación a los eventos realizados en nuestro país y el extranjero.

Cada miembro del club tiene su propio trabajo e ingresos los cuales no provienen del club ni nada relacionado con los vw esto es meramente un hobby.

Ni el club y ninguno de sus integrantes tienen o han tenido problemas con personas de otros clubes ni otras ciudades, nosotros permanecemos “Neutrales” ante cualquier tipo de situación o problema que se suscite entre alguno de nuestros miembros con otras personas de clubes con nuestro club mismo u o problemas entre clubes amigos.

Käfer Allein no tiene nexos ni negocios con ningún otro club de la republica, o el extranjero, solo se comparte e intercambia amistad convivencia y conocimientos.

El evento que se realizara en en CD.Obregon el año próximo denominado Kafer Treffen II lo estamos organizando el club Käfer Allein de CD. Obregón .

Este evento se hace con el fin de fomentar el movimiento vw, convivir con los clubes locales y crear una mayor convivencia entre los dueños de los autos, conocerse y para cada día crecer mas y tener autos y eventos de mejor calidad en ningún momento se trata de “LUCRAR” ya que el evento será totalmente gratuito al publico y el cover de los autos es única y exclusivamente para solventar los gastos de organización tales como comprar el reconocimiento así como también publicidad viajes a Navojoa, Guaymas y hermosillo promocionando el evento ya que es un evento de “NO LUCRO”.


Por ultimo:
Los organizadores de este evento encargados de la realización logística y mecánica
Somos nosotros, el club Käfer Allein solamente.
Ninguna persona ajena al club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario