jueves, 8 de julio de 2010

Käfer Allein Informa



A quien corresponda:

El club Käfer Allein es un club de propietarios de autos vw que empezó hace más de 15 años en CD. Obregón y ahora se abre un chapter en hermosillo sonora.

Es un club de convivencia y participación a los eventos realizados en nuestro país y el extranjero.

Cada miembro del club tiene su propio trabajo e ingresos los cuales no provienen del club ni nada relacionado con los vw esto es meramente un hobby.

Ni el club y ninguno de sus integrantes tienen o han tenido problemas con personas de otros clubes ni otras ciudades, nosotros permanecemos “Neutrales” ante cualquier tipo de situación o problema que se suscite entre alguno de nuestros miembros con otras personas de clubes o no clubes u o problemas entre clubes amigos.

Käfer Allein no tiene nexos ni negocios con ningún otro club de la republica, o el extranjero, solo se comparte e intercambia amistad convivencia y conocimientos.

El evento que se realizara en san Carlos el mes próximo lo estamos haciendo el club Käfer Allein de Obregón y hermosillo en conjunto con los clubes Volks Custom, Evolution, de Guaymas, Gremio volks y Bugson de Navojoa.

Este evento se hace con el fin de fomentar el movimiento vw y crear una mayor convivencia entre los dueños de los vw, conocerse y para cada día crecer mas y tener autos y eventos de mejor calidad en ningún momento se trata de “LUCRAR” ya que el evento será totalmente gratuito al publico y el cover de los autos es única y exclusivamente para solventar los gastos de organización tales como comprar las camisetas que se darán y el reconocimiento así como también publicidad viajes a Guaymas y hermosillo promocionando el evento ya que es un evento de “NO LUCRO”.

Por ultimo:
Los organizadores de este evento encargados de la realización logística y mecánica
Somos nosotros, el club Käfer Allein solamente.
Ninguna persona ajena al club.
Los clubes amigos ya mencionados anteriormente son colaboradores que nos ayudan a
Realizar este evento en lo que nosotros les pidamos ayuda.

Atte. La mesa directiva del club Käfer Allein de Obregón y Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario