Videos

Loading...

martes, 29 de junio de 2010

Volks Custom



















Otro vw que estará presente en el Bug Party de san carlós este 7 y 8 de agosto un vw sedan 1991. El propietario es Jesús murguia militante de el club volks custom de guaymas sonora. pues ya se están reportando todos los clubes y la raza que esta interesada en el evento lo cual nos da mucha emoción y mas energia para hacer de este evento uno de los mejores.






lunes, 28 de junio de 2010

5 elements












Aqui vemos uno de los autos que estaran presentes en el bug party en san carlos el proximo 7 y 8 de agosto uno de los mejores watercooled del noroeste este jetta es conocido como el badassmkIV de javier perez quien actualmente reside en hermosillo sonora muy buenos detalles. pues los esperamos este 7 y 8 de agosto en san carlos proximamente les daremos mas informacion sobre el evento esten pendientes .



Beach Party


sábado, 26 de junio de 2010

Un poco de historia VW


Nace el primer VW

El 17 de febrero de 1938 el modelo definitivo del Volkswagen fue presentado oficialmente con la presencia de Hitler y el 26 de mayo fue colocada la piedra fundamental de la fabrica de Wolfsburg. Ese modelo definitivo perteneciente a la serie VW38 se denominó KdF sigla de la organización nazi Kraft durch Freude (La fuerza a través de la alegría).

El 6 de octubre el nombre de la sociedad fue cambiado por Volkswagenwerk GmbH, pero igualmente los autos seguían sin fabricarse a pesar del entusiasmo de la gente que se inscribía en el plan de ahorro de la organización KdF y la constante propaganda oficial con recorridos de presentación por todo el país.

Su precio era de 990 Reichmarks para satisfacer los deseos del dictador y a pesar de los continuos aportes de capital por parte del gobierno, la planta no terminaba de construirse, considerando que en una primera etapa se preveía fabricar 500.000 vehículos al año para aumentar posteriormente esa cantidad a 1.000.000.

viernes, 25 de junio de 2010

concentracion vochera san carlos sonora


Se les informa que se esta organizando un evento vw en san carlós andamos afinando detalles les puedo decir que sera un fin de semana de agosto estamos en platicas con los vocheros de hermosillo para una mejor organizacion estén pendientes.....

miércoles, 23 de junio de 2010

Simplemente indestructibles e inolvidables

Dia mundial del vw escarabajo

A partir del año 1995, todos los días 22 de junio siguientes pasarán a ser el “Día Mundial del VW Escarabajo”, una fecha para conmemorar este querido, simpático y útil automóvil.

¿Por qué el día 22 de junio? Sí, pues en esta fecha en el año 1934 fue firmado el contrato entre la Asociación de la Industria Alemana del Automóvil del Reich (RDA - "Reichsverband der Automobilindustrie") y el Dr. Ferdinand Porsche. Según ese contrato la Compañía Ing h.c. Ferdinand Porsche GMBH debería desarrollar el Volkswagen y presentar el primer prototipo dentro de 10 meses a partir de esa fecha. Fue el día que dio início a la victoriosa saga del VW Escarabajo, la fecha en que todo empezó. Como va a ser una fecha a nivel mundial, la misma debe tener en cuenta las condiciones climáticas da la tierra. El clima de junio es conveniente en el hemisferio norte y es agradable en la mayor parte del hemisferio sur. Esto es favorable para el día 22 de junio.

¿Lo que se pretende con esa fecha? Tener un día de referencia para conmemorar el coche más vendido en el mundo. El coche que fue escogido “El Coche del Siglo” y el coche elegido por sus millones de aficionados para su objeto de estima.

¿Por qué esta fecha fue escogida para su lanzamiento durante la 5ª Convención Internacional de VW Antiguos de Bad Camberg? Todos los que asistan a ese evento y todos que aun no lo asistieran, se enteran del mismo, saben de su importancia en el contexto mundial de los aficionados del VW Escarabajo. Es sin ninguna duda uno de los exponentes mundiales en lo que se refiere a Volkswagens antiguos y especiales. Participan de él admiradores del VW Escarabajo de todo el mundo. Revistas de los cuatro rincones de la tierra publican artículos sobre este evento. Todos estos factores indican el evento de Bad Camberg como la vitrina ideal para el lanzamiento del “Día Mundial del VW Escarabajo”.


Esta ni será una fecha formal. No va a necesitar homologación de las autoridades. Será un día especial para recordar a todos del coche que es la razón de existir de nuestro hobby. Su aprobación y apoyo son suficientes para transformar esta fecha en realidad.


Lo firmaron:


Dr. Bernd Wirsch
– En aquél tiempo Curador del AutoMuseum Volkswagen de Wolfsburg

Sr. Heinz Willy Lottermann
– Organizador del Evento (fallecido en 05/10/2000)

Ing. Alexander Gromow
– En aquél tiempo Presidente del Fusca Clube do Brasil – idealizador de ese día conmemorativo para el VW Escarabajo.

Miercoles de vw

Hoy miercoles de junta vochera

domingo, 20 de junio de 2010

Feliz dia del padre

Felicidades a todos los padres del mundo y del club a los padres de todos y cada uno de nosotros y los que ya somos papas pss tambien los que aun tenemos la dicha de tenerlos con nosotros y los que ya se fueron pss donde quiera que esten les mandamos un fuerte abrazo esperamos que se la hayan pasado muy bien este dia .. kafer allein vw club

viernes, 18 de junio de 2010

jueves, 17 de junio de 2010

Last vw in the world

el ultimo volkswagen fabricado en el mundo y curiosamente lo fabricaron en mexico, creo que somos el pais mas bochero del mundo por cualquier motivo hubo y sigue habiendo muchos vw y es uno de los paises donde se siguieron fabricando por mucho tiempo por eso los mexicanos somos vocheros de corazon.

lunes, 14 de junio de 2010

el vocho del tagger en caricatura


Rusty Bus






Ultimos detalles al servicio de kafer allein pues ya andamos preparandonos con todo para el evento de la paz....

Rust is not a crime
















Mas oxido jejeje chequen la placa tambien oxidada

Rust is not a crime Bus













el proceso de oxidacion de la combi que les parece?


domingo, 13 de junio de 2010

el split window del humberto







aqui vemos el split window del humberto totalmente original pura lamina para que no digan que es ingertado jejeje



sábado, 12 de junio de 2010

Nuevos Rines
















aki con los empi de 8 brazos aver que les parece ya casi listos para la paz...

jueves, 10 de junio de 2010

Miercoles de junta y hamburguesas
















Pues Manuel hulk se discutió con las hamburguesas que preparo el día de ayer, nos la pasamos muy aguuuusto una buena convivencia hablamos de los vw's que mas podemos pedir..